Dexcubriendonos
Dexcubriendonos
 

TALLERES Y CURSOS  2017 - 2018

Con el objetivo de promover la salud psicológica y generar recursos, conocimientos y experiencias aplicables en el día a día.

TERAPIA GRUPAL                               para el crecimiento personal

El grupo de terapia es un espacio de crecimiento personal en el que, acompañados por personas, creamos una poderosa red de apoyo en la que encontrar, entre otras cosas, nuevos modos de hacer y de mirar el mundo, en definitiva el grupo es un espacio para poder SER.

 

"ANSIOSAMENTE" Del automatismo a la solución creativa

Ante un escenario de prisas y estrés desmesurado  la ansiedad está a la orden del día por ello presentamos este taller repleto de  herramientas que potenciarán tu bienestar y generarán la calma que necesitas.

 

SEXUALIZANDOME.                  Descubre y potencia tus sentidos

Entrégate​ a todos tus sentidos, llega ante la misma puerta del placer, no lo frenes, no lo detengas, adentrarse es conocerse... 

 

  AUTOESTIMA.                           Cultivando Amor Propio

El modo en que nos sentimos con respecto a nosotros mismos afecta a todos los aspectos de nuestra experiencia. La Autoestima es la clave de nuestro bienestar y en este taller reorientamos tu mirada para reforzar tu valor.

 

CUANDO HABLAR NOS ACERCA.  Introducción a la Comunicación no violenta.

¿Cúal es mi deseo en mis relaciones? ¿Cómo me quiero relacionar? En ocasiones nuestro proposito fracasa a la hora de comunicar. Ofrecemos balas en lugar de oro. Si quieres mejorar tus relaciones desde una forma de comunicarte que te ayuda a acercarte y a concetar con los demás este es tu taller.

 

EL MAPA DEL TESORO.             Programa  de consecución de metas

En esta propuesta integramos dos partes en aparente desacuerdo, nuestro cerebro emocional y racional, para que lo que el corazón quiere sentir la mente se lo acabe materializando.

 

CLOWN EMPATÍA.                               En busca de mi esencia

La nariz es una máscara que nos libera para mostrarnos auténticamente. Un instrumento de contacto con nosotros mismos y con los demás  a través de la magia de la Empatía.

 

INTELIGENCIA EMOCIONAL CREATIVA (IEC)

El trabajo que presentamos se caracteriza por emplear la CREATIVIDAD como recurso al servicio de nuestra Salud Emocional.

 

CONTACTO

Dirección:

Calle Hospital nº2 piso 5º puerta 8

46001 - Valencia

Correo electrónico:

ebarranca@hotmail.es

También puedes llamar al teléfono: 645966926 645966926

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Esther Barranca Juan